martes, 27 de noviembre de 2018


12 de Noviembre

Hablamos de Derechos. Hablamos de la Constitución Española.

Un cartel nos anuncia que… una serie de fechas importantes para todos se avecinan.
Mucha gente  luchó para que se nos reconociera que todos somos iguales, que debemos  ser tratados con dignidad y de forma justa, que…  Que tenemos derechos!
Pero… cuántos tipos de derechos existen? Unos tenemos más derechos que otros?
No te lo pierdas!  
Sigue sobre la Línea del Tiempo, la evolución experimentada desde los primeros documentos vinculados a los derechos humanos (Cilindro de Ciro  539 a.C.), hasta la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948). 

Amplia tus conocimientos sobre tus derechos como niño (recogidos en la Declaración de la ONU) y tus derechos como español o extranjero (recogidos en la Constitución Española) visitando los ejemplares  a tu disposición en la Mesa Expositora,..

...Indaga un poco más sobre los pequeños detalles que desconozcas,  y… participa con toda la información acumulada en el gran concurso sobre “Todos tus Derechos. Todos tus Deberes”  

Rellena uno de los cuestionarios que encontrarás al final de la Linea del Tiempo, no olvides cubrir el nombre y curso e introdúcelo en el buzón anexo
¡Suerte!
Y no olvides que,  si por algún motivo no ganas, por haber buscado la información que te demanda el cuestionario ya has aprendido un montón!  Ese será ya un gran premio!!!







No hay comentarios: