sábado, 8 de febrero de 2014

VISITA DE RICARDO GÓMEZ

Os rapaces do Club de Lectura do 3º ciclo e os nenos do1º ciclo tiveron a sorte de compartir tempo, comentarios e libros con Ricardo Gómez, que o pasado día 4 de febreiro visitou o noso colexio.

Sebastian es un adolescente madrileño que vive solo con su madre. Su afición por los videojuegos le lleva a aceptar la oferta de una empresa que le propone probar simuladores. Como parece tener aptitudes y buena reputación (se le conoce en el ambiente como «el Asesino»), las propuestas que le llegan son cada vez más exigentes y comienza a probar simuladores de drones, aviones sin piloto que atacan zonas en guerra. Sin él saberlo, lo que pilota son aviones reales que atacan a personas reales en lugares de conflicto. El relato de vida de Sebastian se entrecruza con varias historias que narran lo que sucede al otro lado de su pantalla. 

Dedicatoria 
 

Goss es un perro vagabundo. Los perros vagabundos viajan por ahí sin dar explicaciones a nadie. Un buen día, Goss abandona los campos donde había nacido. Quiere acercarse a las estrellas. Piensa que si camina lo suficiente podría ver de cerca alguno de esos puntos luminosos. En su periplo, se encontrará con diferentes gentes a las que preguntará por las estrellas y finalmente conocerá a un niño que le contará sus penas.

VISITA DE RICARDO GÓMEZ on PhotoPeach
Libro de Visitas Entrañables

1 comentario:

Ricardo Gómez dijo...

Gracias, alumnos y profesoras, por ese recibimiento tan cordial en vuestro colegio. Viendo las fotos de los mayores y de los pequeños, me emociono al ver la atención y el respeto con el que escuchan. Es la Magia de Las Palabras. ¡Nos veremos de nuevo! Entretanto, disfrutad de buenas lecturas y de imaginativas escrituras. Bicos y abrazos.

Ricardo Gómez