domingo, 2 de febrero de 2014

VISITAS DE ESCRITORES

Hace unos días visitó nuestro centro la escritora Alicia Borrás autora del libro "Nata y Chocolate", un relato sobre el acoso escolar. 


Sonia es una niña callada, triste y solitaria. La razón es que sus compañeros se meten con ella por ser albina; Lola incluso le obliga a hacerle los deberes. Nadie parece darse cuenta de esta situación hasta que una nueva profesora llega al centro y decide cambiar la situación que vive Sonia.

La autora | Alicia Borrás Sanjurjo trabaja como actriz de televisión y de doblaje. Además, imparte clases de interpretación y talleres de teatro para jóvenes y adultos. Vive rodeada de niños, a los que dice entender mejor que a los adultos, y le sirven de inspiración para sus novelas.
La ilustradora | Anuska Allepuz nació en Madrid en 1979 y estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Su obra fue seleccionada para participar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia en 2009; además, ha participado en diversas exposiciones tanto colectivas como individuales.
(Información: http://blog.anayainfantilyjuvenil.es/wp1/?p=1055)
ALICIA BORRAS on PhotoPeach
Libro de Visitas Entrañables

No hay comentarios: