sábado, 9 de junio de 2012

ÉRASE UNA VEZ...


Haz "clic"
El viernes tuvimos la visita de Luisa, mamá de Martín, un niño de 2ºA.
Nos contó una historia muy bonita.
El protagonista es Frederick, un ratoncito listo, trabajador y buen compañero.
Pero Frederick no trabaja como los demás.
Él no recoge comida para el invierno.
Frederick tiene otro trabajo. Un trabajo también muy importante.
Es poeta.
Recoge rayos de sol, colores y otro tipo de cosas especiales para ayudar a sus compañeros a no pasar frío en invierno y cosas así.
FREDERICK con LUISA on PhotoPeach

5 comentarios:

Manuel dijo...

A mi me gusto cuando trabajo Frederick porque su trabajo era divertisimo porque se tiraba en una roca.

Edu dijo...

Lo que mas me gusto fue cuando les digo la poesia,cuando les dio calor.

Carolina Pérez Cid dijo...

Me gustó cuando Federick no recojia ni como sus padres ni como sus hermanos.Tambien me gustó cuando Federick dijo la poesía¡Fue genial aquella historia

Iago Varela dijo...

Iago V.

Me gusto cuando Frederic recogia todas las cosas que necesitaba.
Y la historia nos demuestra que si trabajamos juntos las cosas que hacemos salen mucho mejor

María Méndez dijo...

A mi me ha gustado mucho cuándo Frederick pensaba en lo que iba a pasar en el invierno mientras los demás le preguntaban qué hacía y él recogía calor,colores y palabras.