martes, 25 de noviembre de 2014

SUPERHEROES NO 1º TRIMESTRE

Ola, rapaces:
Xa sabedes que neste trimestre buscamos e falamos de persoas anónimas que consideramos Superheroes, persoas que fan que a vida neste mundo pague a pena; personas que conseguen retos case imposibles, obxectivos solidarios.
Esperando que esto nos faga reflexionar sobre as actitudes excepcionais que pode ter un ser humano e coa intención de que as comentemos cos compañeiros, coas nosas familias, cos amigos...
Aquí, neste vídeo, temos un deles.
Por favor, deixa o teu comentario. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareció muy triste y al mismo tiempo muy bonito.Es increible como el chico pudo superarse.Iván

Nuria dijo...

Me ha gustado muchísimo. Gracias profe, eso si que es un SUPERHÉROE. Zoe F. H.

Anónimo dijo...

Me pareció precioso y no me gusta que se rían de los defectos de la gente.Will es un campeón.Carla.

Anónimo dijo...

Me gustó muchísimo,sobre todo,lo valiente que fué,cuando aprendió a
nadar.Lo peor fue cuando el niño le tiró el tomate,me pareció muy triste. MARTÍN

Anónimo dijo...

A mí me parece muy guay, porque así ya no hay gente que me de pena. Mateo

Anónimo dijo...

No me gusta que la gente se ría de las personas. Me ha gustado mucho cuando Will aprendió a nadar. También me gustó cuando el niño le ha abrazado. Las personas aunque no tengan extremidades pueden hacer muchas cosas. Lucas Pérez Balsa

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, y que si te lo propones puedes conseguir lo que deseas, tienes que creer en ti, y luchar por aquello que quieres, y que tu eres tan importante como los demás y puedes con tu actitud ayudar a los demás.

Marcos Moredo Conde

Raúl dijo...

Me gustó mucho porque aprendió a nadar, se tiró al agua en el circo y por fin era feliz feliz.