miércoles, 1 de abril de 2020

1 Abril

En casa... con Ángeles!


Las exigencias del COVID-19 han activado el ralentí de la ajetreada vida de nuestra querida compañera Ángeles Escribano,  pero no la ha detenido!

Un libro de Leo Leonni.
Editorial Kalandraka
Su espíritu de lectora y cuentacuentos imparable, no le permite “cerrar su agenda sin más”. Ha querido apoyaros en estos días tan especiales, y lo ha hecho con lo que a vosotros más os gusta: la lectura, los cuentos!!!   
De modo que, poneros cómodos, arrellanaros en el sofá, llamad a toda la familia y guardad silencio...Shhh!...
Porque ha pedido ayuda a su querido amigo Ígor y, entre los dos, os cuentan la hermosa historia de Nadarín, un veloz pececillo que vivía feliz hasta que un enorme atún quiebra ese estado de felicidad tornándolo en soledad y miedo. Eso le lleva a  descubrir  que el mundo está lleno de cosas hermosas que no puedes disfrutar cuando vives con miedo. Y también descubre que, el mejor modo de erradicar el miedo, es contar con muchos amigos, pues su unión les hace fuertes e invencibles.
Atentitos! Aquí tenéis a vuestra cuentacuentos preferida:

Os recuerda en algo a lo que estamos viviendo estos días? La unión de todos, la solidaridadnos ayuda a vencer el miedo y a vencer nuestro gran enemigo: el coronavirus!
Sigamos así: todos unidos!!!!

 Muchísimas gracias Ángeles por ofrecernos este hermoso regalo 
en días tan especiales!
Un abrazo muy fuerte de todos tus alumnos y fieles seguidores!
Enhorabuena por tu gran labor, siempre comprometida con la lectura de los niños, la herramienta más importante para desarrollar en ellos un pensamiento crítico, una personalidad definida, un alma creativa....







No hay comentarios: